Política de garantía

Todos los cambios, las devoluciones y las cancelaciones de un Pedido quedará sujeta a las siguientes previsiones:

Política de cambios. El Usuario podrá solicitar cambios o sustituciones de los Productos que conforman una Transacción, hasta las 19:30 horas del día en que se haya celebrado la Transacción, en cuyo caso se hará el ajuste correspondiente en la Contraprestación. Salvo por cuestiones imputables a la Empresa, no se admitirán cambios o sustituciones de Productos al día siguiente de celebrada la Transacción. En caso de que el Pedido ya se encuentre en marcha, el Usuario deberá contactarse con la Empresa para cancelar la entrega y el Usuario deberá cubrir el Costo de Envío.

Política de devoluciones. Las devoluciones por Productos defectuosos se sujetarán a lo siguiente:

(i) Tratándose de Productos perecederos, si el Usuario no está completamente satisfecho con su estado, el Usuario recibirá un reembolso en efectivo equivalente al 100% (cien por ciento) del Precio pagado por aquellos; y (ii) por lo que hace a Productos no perecederos, el Usuario recibirá un reembolso en efectivo equivalente al 100% (cien por ciento) del Precio pagado por aquellos, y un repartidor asociado irá a recolectarlo al domicilio del Usuario. No se aceptarán devoluciones fuera de los plazos establecidos anteriormente. Para ambos productos, el Usuario deberá presentar su ticket de compra.

  1. Productos no perecederos:

En este caso, el Usuario tendrá como fecha y hora límite para notificar la solicitud de devolución a Super Roma el plazo de siete (7) días posteriores a que el propio Usuario haya recibido su Pedido. No se aceptarán devoluciones con posterioridad al plazo antes indicado.

El Usuario deberá ponerse en contacto con nuestro canal de correo electrónico de atención al cliente (sad.superroma@superroma.mx) Nuestros representantes informarán al Usuario el procedimiento a seguir para la devolución del producto y completar el procedimiento para el reembolso respectivo en moneda nacional al mismo.

 

  1. Productos perecederos:

En este caso, el Usuario tendrá como fecha y hora límite para notificar la solicitud de devolución a Super Roma el plazo de tres (3) días posteriores a que el propio Usuario haya recibido su Pedido, presentando siempre su ticket de compra. No se aceptarán devoluciones con posterioridad al plazo antes indicado.

El Usuario deberá ponerse en contacto con nuestro canal de correo electrónico de atención al cliente (sad.superroma@superroma.mx). Nuestros representantes informarán al Usuario el procedimiento para el reembolso respectivo en moneda nacional al mismo. Política de cancelaciones y cambios.

1. Envío programado para el día siguiente y hasta 7 días: El Usuario puede modificar (el contenido de su pedido y horario de entrega) o cancelar su pedido sin ningún costo hasta dos horas antes de la entrega programada previamente. Después de este momento, el Usuario no podría realizar modificaciones a su pedido y si el Usuario desea cancelar, le será cobrado un costo igual al Costo de Envío.

Deberá comunicarse por teléfono a servicio a domicilio de la sucursal de su preferencia o entrar a la plataforma y cancelar, esto aplica, siempre y cuando el status de su pedido no sea confirmado.

  1. Envío programado para el mismo día: El Usuario puede modificar (el contenido de su pedido y horario de entrega) o cancelar su orden sin costo, para ello deberá comunicarse por teléfono a servicio a domicilio de la sucursal de su preferencia o entrar a la plataforma y cancelar, esto aplica, siempre y cuando el status de su pedido no sea confirmado.

 Después de este momento, el Usuario no podría realizar modificaciones a su pedido y si el Usuario desea cancelar, le será cobrado un costo igual al Costo de Envío. Para verificar cualquiera de las operaciones antes especificadas, la Empresa podrá solicitar al Usuario el envío del Ticket de Compra por correo electrónico.